Español
Gamereactor
noticias
Persona 4: Golden

Atlus detalla las mejoras en las nuevas versiones de Persona 3 Portable y Persona 4: Golden

Mejoras gráficas, ajustes de dificultad y algún añadido para mayor comodidad de los fans como el guardado rápido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el reciente lanzamiento de Persona 5 Royal para consolas actuales y PC, Persona 3 Portable y Persona 4: Golden llegarán también a Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC el 19 de enero de 2023, como se anunció el pasado mes de octubre.

Ahora Atlus ha publicado las mejoras que veremos en las nuevas ediciones de los juegos clásicos, que son a su vez ports de las entregas originales de PS2.

Según la web oficial de Atlus (traducida por Gematsu), Persona 3 y 4 contarán con gráficos fluidos de alta resolución, guardado rápido y una función de álbum para Persona 4 Golden. También se podrá elegir entre todos los niveles de dificultad desde el principio, en lugar de desbloquearlos en el modo New Game Plus.

Persona 4: Golden salió para PS Vita en 2012 y fue porteado a PC en 2020, mientras que Persona 3 Portable salió originalmente para PSP en 2009.

Persona 4: Golden

Contenido relacionado

3
Persona 4: The GoldenScore

Persona 4: The Golden

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

En el año 2009 llegó al mercado un juego para PlayStation 2 que acaparó la atención de casi todas las portadas del mundo... Ahora es firme candidato a Juego del Año 2013 de PS Vita.



Cargando más contenido