Español
Gamereactor
noticias
Skylanders Spyro's Adventure

Rumor: 2023 podría significar el regreso de la serie Skylanders

El título basado en el uso de figuras físicas podría volver este año, aunque esta vez sin usar los juguetes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un nuevo rumor en redes apunta al posible regreso de la franquicia Skylanders, que lleva años sin ver un nuevo título. Una cuenta "desechable" de Reddit descubierta por Insider Gaming publicó recientemente una nueva encuesta de Activision en la que se hacía referencia a un recopilatorio de Skylanders.

Según esta misma fuente, este presumible nuevo juego de Skylanders no necesitaría los juguetes que tan asociados están a la serie. Al tratarse de un recopilatorio, cabe esperar que se remastericen todos los títulos anteriores de la marca Skylanders, o al menos algunos de los juegos más conocidos.

Skylanders siguió siendo popular durante años y generó grandes ingresos para Activision gracias a las ventas de juguetes que acompañaban al lanzamiento de los juegos. Según la filtración, se cambiaría la compra de los juguetes por la posibilidad de desbloquearlos digitalmente en los juegos.

Aunque hay que tomarse esta supuesta filtración con bastante cautela, antes de este rumor había esperanzas de que Activision estuviera planeando otra entrada en Skylanders o Guitar Hero, que siempre han estado en los planes de Bobby Kotick.

Skylanders Spyro's Adventure

Contenido relacionado



Cargando más contenido