Enfrentarse a la cara oculta de nuestro ser es la premisa de Decarnation
Entrevistamos al director de esta aventura con toques de terror psicológico en el que encarnamos a una bailarina de cabaret de los años 80 llamada Gloria.
Lo que nos recuerda por qué somos humanos: así es The Last Worker
Una aventura intimista con una participación digna de una superproducción de cine. Su director Jörg Tittel nos guía en un gameplay durante la pasada Gamescom.
Descubriendo The Last Oricru a pantalla dividida
El diseñador del juego cooperativo nos explica sus bondades para hacerlo un soulslike más accesible para todos los públicos.
Hubris, ¿de lanzamiento para PSVR2?
La primera entrega de Cyborn en el nuevo universo aterrizará en los principales headsets este 2022.
The Jackbox Party Pack 9 fecha su lanzamiento y sus creadores repasan sus novedades
Además de las nuevas localizaciones de idioma, Jackbox Games nos cuenta cuáles son sus favoritos en este 'party game' para todas las edades.
Smurfs Kart se lanza en noviembre y tenemos nuevo tráiler
Y lo cierto es que esperamos carreras de calidad, ya que está siendo desarrollado por el estudio Eden Games de Test Drive Unlimited.
The Last Alchemist nos muestra una reimaginación de cómo surgió la ciencia moderna
De oscurantismo y persecución religiosa a la base sobre la que se asienta nuestro conocimiento del mundo, esa es la historia que Vile Monarch quiere contar.
Marauders nos revela sus secretos antes de entrar en acceso anticipado
El título de Small Games Impact que publicará Team 17 está cada vez más cerca, y pudimos probarlo por nosotros mismos durante la Gamescom.
Mandragora tiene hasta diez habilidades activas y un set de movimientos digno de un souls
Primal Game Studios nos deja alucinados con todo el contenido de su 'metroidvania' durante una entrevista que hicimos con ellos en la Gamescom.
El desarrollador de Owlboy explica cómo su nuevo juego combina accesibilidad con desafío
Parece que en 'Vikings on Trampolines' todo es cuestión de mantener el equilibrio.
A pesar de tener más acción que su predecesor, Endless Dungeon seguirá siendo difícil
"Una o dos torretas en el lugar equivocado pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte".
Serial Cleaners salpica estilazo por los cuatro... personajes
Los cuatro limpiadores de la escena del crimen cuentan esta vez con habilidades propias y vienen con gráficos y música dedicada.
Los motivos por los que Tomas Sala quiso hacer su constructor de ciudades Bulwark: Falconeer Chronicles
Hemos hablado con el creador del proyecto en solitario The Falconeer, para saber más de su próximo trabajo.
Autor:
Ben Lyons
Coffee Stain North nos cuenta por qué "todo huele a cabra" en Goat Simulator 3
"Para nosotros, todos los animales son cabras", nos dijo el director del juego durante la Gamescom, al tiempo que revelaba por qué se saltaron Goat Simulator 2.
Fatshark quería hacer un juego de Warhammer 40K "porque es más épico, es más grande, es más loco"
El estudio sueco nos contó por qué dejó de lado la era de fantasía del universo Warhammer durante nuestra entrevista en la Gamescom 2022.
Autor:
Ben Lyons
Cómo fue Bridge Constructor Portal el que inspiró a Lego Bricktales
El Grupo Lego estaba fascinado por el 'crossover' y querían hacer algo similar.
Los minijuegos de Goat Simulator 3 se pueden disfrutar en cualquier parte del mapa
Lo más probable es que te atropelle un coche o te caiga un rayo mientras juegas al fútbol con las cabras.
La función de PS5 que cambia la experiencia de Tunic
Andrew Shouldice nos habla entusiasmado sobre cómo han utilizado la ayuda al juego en la consola de Sony durante una entrevista en la Gamescom.
El respeto por la franquicia y un buen sistema multijugador: así es Ghostbusters: Spirits Unleashed
Hablamos con el CEO de Illfonic sobre su próximo título multijugador basado en los exterminadores paranormales favoritos del mundo entero.
Fractured Online tiene un enfoque bastante novedoso del JcE y el JcJ
Y también nos cuentan cómo se gestiona el crimen tanto por los propios jugadores como por los sistemas del juego.
Eville, inspirado en Hombre Lobo de Castronegro, te mantiene enganchado incluso después de la muerte
En la Gamescom conocimos más detalles sobre cómo el título de deducción social incorpora la jugabilidad en tiempo real y mantiene a raya los comportamientos tóxicos.
Isonzo mejora con fidelidad y realismo desde Tannenberg y Verdun
Hablamos con el director y fundador de Blackmill Games sobre el shooter de la Primera Guerra Mundial durante la pasada Gamescom.
El nuevo tráiler de The Callisto Protocol está dedicado a este aspecto concreto
Preguntamos a Striking Distance por escenas 'scriptadas' como la de las cloacas.
¿Qué ocurrió hace 150 años en The Callisto Protocol?
El nuevo terror de Glen Schofield tendrá varios modos de dificultad y unos rompecabezas bastante directos.
En Moonbreaker "la posición de una unidad afecta a todas las demás"
Hablamos del combate táctico con tintes aleatorios de uno de los juegos más originales y convincentes de la Gamescom.
Hablamos con Stefanie Joosten sobre los retos de la grabación de voz y captura de movimiento durante la pandemia
La actriz de doblaje y modelo conocida por su papel de Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, interpreta a un personaje algo más hablador en el próximo Wanted: Dead.
"No hay miembro que no se pueda cortar" en Wanted: Dead
El juego de acción inspirado en Ninja Gaiden guarda algunos trucos bajo la manga, según nos contó su director creativo en la Gamescom.
La música en Metal: Hellsinger tenía que "entrelazarse y superponerse perfectamente con cada componente"
Hablando con los desarrolladores, también nos enteramos de cuánto tiempo tarda en completarse el nuevo FPS rítmico.
¿Qué piensa el director de Lies of P de eso de Bloodborne con Pinocho?
Entrevistamos a un Choi Ji-Won con pocas horas de sueño que se muestra "conmovido" y a la vez se siente "muy mal" por la expectación en la Gamescom.
Ya puedes aparcar fatal con You Suck at Parking: Nuestras impresiones
Rebeca disfrutó de lo lindo con este alocado título de conducción que pudo probar en la Gamescom 2022 y que sale hoy mismo en PC, Xbox y Game Pass.
Dragones, habilidades y dificultad en Leyendas de los Nueve Reinos
Hablamos con OG Games para saber más sobre el aspecto narrativo del lanzamiento inminente, su línea temporal y su dinámica de juego basada en habilidades.
Oda-san se enorgullece de vivir en la nueva edad dorada de los juegos de lucha
El diseñador de King of Fighters XV y Samurai Shodown nos cuenta cómo ha vivido la evolución los últimos años del género.
El estilo artístico y la perspectiva aérea son razones narrativas de peso en Gerda: A Flame in Winter
Durante la Gamescom hablamos con los desarrolladores de este hermoso indie sobre su peculiar estilo y que ha sido el primer título publicado de Don't Nod.
¿Capitalista o comunista? La expansión de Humankind te deja decidir
Hablamos con su productor Emilien Gorisse acerca de los nuevos contenidos del paquete 'Together We Rule', que saldrá a finales de año.
Por qué Gerda: A Flame in Winter podría ser "un juego brutal" a pesar de la poca violencia gráfica
También aprendimos por qué las mecánicas complicadas no siempre son necesarias para crear un juego difícil en una entrevista con los responsables de su estudio PortaPlay.
Star Trek Prodigy: Supernova se juega a dobles y haces todas estas cosas
Hablamos con Outright Games en la Gamescom para conocer todo sobre el nuevo juego que saldrá a la venta dentro de un mes.
Mañana comienza la primera prueba de Moonbreaker en Steam
Los próximos dos fines de semana se podrá probar el juego, que ha sido diseñado por los creadores de Subnautica y con la colaboración de Brandon Sanderson.
"I have the devil in me", el verdadero origen del último The Dark Pictures
El director explica a Gamereactor cómo se inspiraron en el horrible caso de H.H. Holmes y en su espeluznante frase para bautizar el juego.
Los ejércitos en Humankind ahora están mucho mejor organizados
El productor del título de estrategia de Amplitude Studios nos cuenta cuál ha sido la mejora más aplaudida por los jugadores.
Una fantasía medieval con robots mechas, así es Warlander
El MMO free-to-play tendrá épicas batallas en tercera persona con hasta 100 jugadores, y hemos podido charlar de ello con su director en la Gamescom.
KOF XV podría estar en Switch de ser 1v1, Nakoruru nunca tuvo opciones para Smash Bros.
Yasuyuki Oda se ríe recordando el rumor del fichaje de la guerrera Kamui por SSB Ultimate y reconoce que "siempre estamos pensando" en KoF XV para Nintendo Switch.
Las siluetas del póster de Fatal Fury son una pista de su historia y no de su arte
El jefe de producción de SNK habla con Gamereactor sobre la recepción del nuevo Garou, volver 20 años después o el póster concreto que usaron para desvelar el proyecto.
El nuevo DLC te deja "hacer el King of Fighters" con los luchadores de Samurai Shodown
The King of Fighters XV fichará a Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger este otoño para subir su elenco hasta los 53 personajes jugables. Hablamos de equilibrio con Oda-san.
La historia en la que se inspira Pentiment y la creación de su estilo artístico
El director del juego y la directora artística nos ponen en contexto a su próximo juego y hablan de su diseño.
Gamereactor elige lo mejor y lo peor de Gamescom 2022
Nuestros cuatro corresponsales han visto, jugado y entrevistado un montón, y aquí están sus destacados diarios así como lo mejor y lo peor en líneas generales en Colonia.
Neill Blomkamp considera que el desarrollo de juegos es "genial a nivel creativo"
El director de District 9 nos cuenta su experiencia trabajando en Off The Grid, de Gunzilla Games.
Autor:
Ben Lyons
Glen Schofield desvela el secreto de The Callisto Protocol
"Ambientación, agobio, ensañamiento, impotencia"... pero había un quinto rasgo que nos llamó la atención.
El doble significado de Wo Long: Team Ninja nos lo explica
En Team Ninja nos dan pistas del argumento durante la entrevista que nos concedieron en la Gamescom.
Luces, cámara, ¡terror! Glen Schofield descubre cómo vemos a Jacob Lee en The Callisto Protocol
El mítico director de juegos de acción y terror recuerda que "aprendimos un montón con Dead Space" y nos cuenta el trabajo realizado con la cámara.
Probamos la Evercade Exp: Estas son sus novedades
Jugamos a la consola portátil retro en vertical y horizontal y descubrimos sus novedades y el acuerdo para incluir juegos clásicos de Capcom de serie.