Español
Gamereactor
noticias
Bob Esponja: The Cosmic Shake

Nuevas imágenes de Bob Esponja: The Cosmic Shake... que sigue sin fecha en 2023

Nickelodeon y THQ Nordic siguen avanzando capturas del juego y ediciones físicas, pero singuen sin marcar día en el calendario del año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Fondo de Bikini volverá a dejarnos una aventura desternillante cuando Bob Esponja, Patricio Estrella, Arenita, Calamardo y los demás lleguen el año que viene en Bob Esponja: The Cosmic Shake. Por desgracia, todavía no podemos marcar el día en nuestra agenda de títulos para 2023, porque THQ Nordic sigue sin desvelar la fecha de lanzamiento definitiva. Lo que sí ha hecho es lanzar un nuevo tráiler del juego enfocado en el trabajo de localización.

HQ

En dicho avance se confirma que el personaje amarillo y todos sus amigos estarán doblados al castellano y a otros ocho idiomas por sus respectivos actores de doblaje, así que a ningún peuqeño de la casa le extrañará oír a los personajes mientras disfrutan de la historia de The Cosmic Shake, y también recuerda las ediciones físicas del juego que saldrán en el momento del lanzamiento.

Bob Esponja: The Cosmic Shake

Contenido relacionado

0
Bob Esponja: The Cosmic ShakeScore

Bob Esponja: The Cosmic Shake

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva aventura de Bob Esponja y Patricio es como una maratón de recuerdos de infancia sobre un fantástico plataformas. Y funciona de maravilla.



Cargando más contenido