Español
Gamereactor
noticias

Nuevo giro en la encuesta de Elon Musk y su salida de Twitter: Solo pueden votar los verificados

El actual CEO de Twitter está buscando ahora una salida airosa para la situación en la que él mismo se ha colocado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Elon Musk sigue acaparando el ojo mediático en los últimos meses tras la adquisición de Twitter y las polémicas decisiones que ha llevado a cabo desde que dirige la compañía del pajarito azul. Unas decisiones que han llevado a la opinión pública (y a algunos importantes inversores de la red social) a retirarle el apoyo y a buscar otras alternativas. Ante esa alternativa, Musk prohibió la promoción de ciertas redes sociales de la competencia publicando una actualización de las Normas de Uso durante la final del Mundial de Fútbol, pero en pocos minutos todo Twitter conoció la situación.

Desde entonces, Musk inició una encuesta abierta para someter a la voluntad popular si debe continuar al frente de Twitter como CEO, y el resultado fue de 57,4% para el sí, algo que dijo que acataría, aunque por el momento no lo ha hecho.

Kim Dotcom (el creador de Megaupload) sugiere que todo ha sido una estrategia para limpiar Twitter de bots contrarios a su forma de pensar, y el usuario Unfilteredboss1 sugirió que, de hecho, la encuesta solo debería haber estado disponible para los usuarios verificados con icono azul. Algo a lo que Musk respondió: "Bien visto. Twitter hará el cambio."

No parece, por tanto, que vaya a acatar el resultado de la votación que él mismo creó, mientras el futuro de la red social sigue siendo una incógnita para todos, salvo quizá para el propio Musk.

Nuevo giro en la encuesta de Elon Musk y su salida de Twitter: Solo pueden votar los verificados


Cargando más contenido