Español
Gamereactor
noticias
The Callisto Protocol

Nuevo parche The Callisto Protcol con mejoras y corrección de errores

La actualización 1.008 ya está disponible desde ayer por la noche y mejora el rendimiento y la estabilidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Striking Distance sigue puliendo The Callisto Protocol desde su lanzamiento el pasado 2 de diciembre. Ayer por la noche se liberó el parche 1.008, una pequeña actualización en la que el estudio se centró en mejoras de rendimiento y estabilidad, corrección de errores y solución de bugs, y no añadió ningún contenido extra al juego.

En la misma nota del parche, el estudio afirma haber escuchado el feedback de los fans del juego y anuncian que habrá nuevas actualizaciones en el futuro.

Una nueva actualización está disponible para todas las plataformas. Incluye mejoras de combate, correcciones de rendimiento y estabilidad, optimizaciones de localización y cambios generales en la calidad de vida. Te escuchamos y agradecemos tus comentarios. Más por venir.

Mientras tanto, ya vamos pensando en 2023 y en los contenidos que llegarán con el Pase de Temporada del juego, incluyendo esa nueva porción de historia adicional en Ferronegro.

¿Has comprobado los últimos cambios en The Callisto Protocol?

The Callisto Protocol

Contenido relacionado

0
The Callisto ProtocolScore

The Callisto Protocol

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Agarramos la Porra Aturdidora, la GAR y unas cuantas pistolas para escapar de Ferronegro y sus horrores y ponerle nota a The Callisto Protocol...



Cargando más contenido