Español
Gamereactor
noticias
A Plague Tale: Requiem
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Nuevo tráiler de A Plague Tale: Requiem con nuevo gameplay e historia

El título de Asobo Studio estará presente en Gamescom para mostrar las nuevas habilidades de Amicia y Hugo antes de su lanzamiento en octubre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A dos meses exactos de su lanzamiento oficial, la secuela de Asobo Studio A Plague Tale: Requiem ha presentado un nuevo tráiler profundizando en algunos detalles nuevos de su gameplay e historia, al mismo tiempo que anuncia su participación dentro de la Gamescom 2022 la semana que viene en Colonia.

En concreto, hemos visto algunos movimientos nuevos de Amicia, incluyendo mejoras en sortear obstáculos y un enfoque más agresivo en cuanto a armas se refiere, especialmente con esa flamante ballesta que lleva a la espalda y con la que puede derribar hasta los enemigos más duros. Además nos han desvelado nuevos detalles sobre la historia, en la que acompañamos a la familia De Rune en su viaje al sur, mientras el pequeño Hugo tiene un sueño recurrente acerca de una misteriosa isla desconocida en el Mediterráneo que le atrae a desvelar el misterio de la enfermedad de las ratas: la Mácula.

Esperamos tener nuevos detalles sobre cómo será A Plague Tale: Requiem tras nuestra visita a Gamescom a partir del 23 de agosto. Mientras esperamos, puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

HQ
A Plague Tale: RequiemA Plague Tale: Requiem

Contenido relacionado

0
A Plague Tale: RequiemScore

A Plague Tale: Requiem

ANÁLISIS. Autor: Joakim Sjögren

El siguiente capítulo de la historia de Amicia y Hugo ya está aquí, y tenemos muchas reflexiones sobre esta poderosa y emotiva aventura.



Cargando más contenido