Español
Gamereactor
noticias
Avatar: The Way of Water

Oficial: Avatar: El Sentido del Agua supera los 1.000 millones de dólares en taquilla

James Cameron lo vuelve a conseguir.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Avatar: El Sentido del Agua, de James Cameron, ha alcanzado los mil millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial, lo que la convierte en la sexta película que más rápido lo ha conseguido en la historia. Últimamente, las noticias de cine han estado repletas de reportajes sobre el reinado de Avatar en lo más alto de la taquilla, pero ahora esto deja claro que la franquicia ha llegado para quedarse.

James Cameron ya había aclarado que Avatar: El Sentido del Agua tendría que funcionar increíblemente bien en cines para justificar la creación de la cuarta y quinta entregas de la franquicia. Incluso con un presupuesto de unos 450 millones de dólares, Avatar: El Sentido del Agua ha amasado una inmensa cantidad de dinero en taquilla y se ha convertido en un éxito más que rentable.

Superar la barrera de los mil millones de dólares en tan solo doce días es una hazaña increíble (y eso que hace un par de días aún le faltaban 150 millones para redondear a la cifra actual), que demuestra que, incluso después de trece años de espera, hay mucha gente que sigue deseando hacer el viaje de regreso a Pandora. Sabemos que habrá Avatar 3 (cuyo título provisional es Avatar: The Seed Bearer, "El portador de la semilla") a finales de 2024, así que habrá que ver si la magia perdura de aquí a dos años.

Avatar: The Way of Water

Contenido relacionado



Cargando más contenido