Español
Gamereactor
noticias

Oficial: El Summer Game Fest 2023 comenzará el 8 de junio

La feria anual tendrá lugar justo antes del regreso del E3 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque todas las miradas ya estén puestas en la próxima edición de The Game Awards del día 9 de diciembre(en España durante la madrugada del 8 al 9), Geoff Keighley no ha querido dejar pasar la oportunidad de llamar nuestra atención brevemente hacia el futuro, anunciando la fecha oficial del Summer Game Fest de 2023.

El evento anual, que tendrá lugar poco antes del regreso del E3, se ha fijado para el 8 de junio de 2023, aunque para nosotros en Europa, probablemente será la madrugada del 9 de junio. Y es que la feria con sede en Los Ángeles suele comenzar a una hora que se corresponde con la madrugada, como es el caso de The Game Awards la próxima semana.

"Siguiendo la tradición, tendremos montones de anuncios emocionantes de los desarrolladores que están haciendo avanzar la industria de los juegos, y volveremos a destacar otros eventos digitales de editores, demos y más sorpresas que se anunciarán en los próximos meses", dijo Keighley.

El Summer Game Fest se celebrará en el YouTube Theater del Hollywood Park de Los Ángeles, y contará de nuevo con la presencia de público, y se retransmitirá en directo por Twitch y YouTube. Las entradas se pondrán a la venta a principios de 2023.

Oficial: El Summer Game Fest 2023 comenzará el 8 de junio


Cargando más contenido