Español
Gamereactor
noticias
HBO's The Last of Us

Oficial: HBO renueva The Last of Us para una segunda temporada

No sorprende a nadie, pero queda ahora por ver si una temporada de diez episodios es suficiente para adaptar The Last of Us Parte II.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha quedado claro que no somos los únicos que adoramos la adaptación sobre The Last of Us en HBO, ya que los dos primeros episodios de la serie han batido récords tanto en televisión abierta como en streaming. Ya lo sospechábamos, y por eso incluimos el subtítulo "Temporada 1" en el titular de la reseña. Resulta que estaba justificado.

Porque PlayStation Productions y Naughty Dog han confirmado que The Last of Us ha sido renovada para la segunda temporada en HBO y HBO Max.

"Me siento agradecido, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble reparto y equipo, y HBO superó mis ya de por sí altas expectativas", ha dicho Neil Druckmann, productor ejecutivo. "¡Ahora tenemos el placer absoluto de poder hacerlo de nuevo en la segunda temporada! En nombre de todos en Naughty Dog y PlayStation, ¡gracias!".

Sin embargo, queda una pregunta en el aire: ¿Crees que una temporada será suficiente para contar la historia de The Last of Us: Parte II, y quienes deberían optar al papel de Abby, Lev y el resto del elenco de la secuela? Esperemos que esto signifique que la segunda temporada tendrá al menos veinte episodios, porque el segundo juego es mucho más grande y deja aún más espacio para explorar otras partes de este universo.

HBO's The Last of Us

Contenido relacionado



Cargando más contenido