Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2022

Oleada de descalificaciones durante el campeonato abierto de eFootball 2022

Ha habido numerosos reportes en los que Konami ha valorado que se habían roto las Normas de Conducta, y ha tomado cartas en el asunto

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que eFootball está monitorizando de cerca todo lo que ocurre durante el eFootball 2022 Championship Open, que está celebrando estos días su segunda ronda clasificatoria. Seún parece, han llegad hasta Konami quejas de que algunos participantes del evento han inflingido las Normas de Conducta. Situaciones que la propia Konami parece haber investigado y confirmado, por lo que todos aquellos que durante esta fase hayan roto las normas serán automáticamente descalificados de la competición. Así aparece en el hilo de Twitter de la cuenta oficial:

La segunda ronda del Championship Open continúa celebrándose en estos momentos, finalizando esta noche a las 2 de la mañana. Al momento de escribir estas líneas, la tabla de clasificación se encuentra así en los primeros puestos:

eFootball 2022

eFootball 2022 se encuentra en un verano repleto de cambios y novedades, so sólo en competición, sino que además muy pronto llegarán los partidos amistosos al juego en móviles, y algo más tarde también se confirmó que el modo amistoso también estaría en la versión de consolas.

eFootball 2022

Contenido relacionado



Cargando más contenido