Español
Gamereactor
noticias
Wild Hearts

Omega Force y EA explican el trasfondo de los Katakuri y los Kemono en Wild Hearts

La nueva serie de videos sobre el juego ha comenzado con una aproximación al lore del juego y la conexión del protagonista con la tecnología para cazar las grandes bestias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Wild Hearts afila sus herramientas para intentar alcanzar a la bestia que es Monster Hunter en su nicho de juegos RPG de cacerías. La nueva IP desarrollada en conjunto por Omega Force y Electronic Arts quiere que nos vayamos empapando de su rico trasfondo y acaba de estrenar una serie de vídeos explicativos donde comprenderemos mejor la historia del mundo, de los monstruos que lo gobiernan (llamados Kemono) y de los antiguos y su tecnología (los Katakuri).

Con ciertas notas que nos vuelven a recordar a Horizon: Zero Dawn y un ágil sistema de combate, tendremos que explorar, recolectar recursso y liberar a la tierra del peligro que suponen estas criaturas ggitantes.

Ya puedes ver el primer vídeo tras la historia de Wild Hearts, "El poder de Katakuri", a continuación. El siguiente vídeo se estrenará el próximo 8 de diciembre.

HQ
Wild Hearts

Contenido relacionado

0
Wild HeartsScore

Wild Hearts

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

¿Podrá el nuevo RPG de Koei Tecmo aspirar a ser el nuevo rey de la caza de monstruos?

0
Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

Nos sentamos con los directores de Wild Hearts

ARTÍCULO. Autor: Alex Hopley

Kotaro Hirata y Takuto Edagawa hablan sobre su inspiración para crear los Kemono, la posibilidad de crear contenido en el futuro y algunas ideas iniciales que no se incluyeron en el juego.



Cargando más contenido