Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Overwatch 2 controlará el chat de voz y castigará a los tramposos

Blizzard está tomando medidas contundentes con los últimos cambios en el shooter de héroes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard ha anunciado que Overwatch 2 ampliará su sistema de moderación, que ahora prohibirá jugar con amplicaciones externas (los llamados cheaters- tramposos) y controlará el chat de voz.

Esta "Iniciativa de matriz de defensa", como la denomina Blizzard, se introducirá en la tercera temporada, y se tomarán medidas contra las cuentas que jueguen habitualmente haciendo uso de trampas. Lo mismo ocurrirá con las cuentas que sean excepcionalmente abusivas o soeces en el chat de voz.

A pesar de haber sido introducido en la tercera temporada del juego, irá más allá de afectar a las partidas clasificatorias e incluso estará presente en las partidas personalizadas de Overwatch 2. Según VG247, Blizzard cree que estos métodos de moderación funcionarán "entre bastidores para eliminar automáticamente las partidas personalizadas que contengan títulos o contenidos inapropiados, junto con la emisión de restricciones o acciones de cuenta a aquellos que creen y publiquen dichas partidas personalizadas."

¿Qué opinas de estos cambios? ¿Te parecen suficientes, u opinas que Blizzard está yendo demasiado lejos?

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido