Español
Gamereactor
noticias
Fall Guys

Para el verano, descarga el traje de leche de coco en Fall Guys

Pero solo te podrás disfrazar de este modo tan tropical si cuentas con Xbox Game Pass Ultimate.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La razón principal por la que el número de suscriptores de Xbox Game Pass no deja de aumentar es por el interés creciente de la comunidad de jugadores en un servicio de juegos a la carta previo pago de una cuota mensual, al estilo de plataformas de vídeo bajo demanda como Netflix. Aparte de acceder a un montón de juegos nuevos y antiguos de gran calidad también cuentan con Xbox Cloud Gaming para, por ejemplo, jugar a Microsoft Flight Simulator en un teléfono móvil o en un viejo portátil.

Sin embargo, hay otras ventajas menores o más escondidas, como por ejemplo las denominadas Perks (Recompensas). Estas se incluyen con la suscripción Game Pass Ultimate y consisten básicamente en distintos elementos, objetos o accesorios que podéis canjear para vuestros juegos. El último no podía ser más apropiado en la temporada estival, sobre todo si vivís en Ciudad Real, porque es un traje de lo más refrescante para el popular Fall Guys: Ultimate Knockout, el éxito de Mediatonic que ahora es free-to-play y también está en Xbox y Nintendo Switch.

Hablamos del Coconut Milk Costume (sí, literalmente disfraz de leche de coco), que ya está disponible para reclamar y que podéis ver en todo su esplendor en la imagen bajo estas líneas. Para conseguirlo, pasaos por la pestaña de Recompensas desde el menú de Xbox (también lo podéis hacer desde la app Xbox de Windows), pero siempre antes de que acabe el mes de agosto.

¿Cada cuánto tiempo os acordáis de recoger vuestras Recompensas en Game Pass?

Fall Guys
Fall Guys
Cómo reclamar Recompensas de Xbox Game Pass Ultimate.

Contenido relacionado

0
Fall Guys: Ultimate KnockoutScore

Fall Guys: Ultimate Knockout

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hay veces en las que un juego indie aparece de la nada y conquista los corazones de los gamers de todo el mundo. Este es uno de ellos.



Cargando más contenido