Un usuario con ojo avizor de Reddit ha cazado un detalle cuando menos curioso de un flyer publicitario del próximo (sí, próximo) The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Conforme se puede ver en la foto bajo estas líneas, el juego es compatible con la funcionalidad online de Nintendo Switch.
Si bien la publicidad se limita a decir algo así como "sácale todo el partido a tu consola" con el servicio NSO y se sabe que la suscripción es necesaria para, por ejemplo, guardar y sincronizar las partidas guardadas en la nube, los fans ya están imaginando posibles formas de conexión con otros usuarios en línea, por mucho que sepan que se trata de una aventura para un jugador en solitario. Por ejemplo, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (otro que se espera en el futuro en Nintendo Switch) ya introdujo en Wii U la novedad de mandar mensajes en las Botellas de Tingle a otros jugadores a través de Miiverse. ¿Habrá quizá algo similar a los juegos de Dark Souls?
Por descontado, hará falta una conexión a internet (pero no NSO) para descargar el nuevo Zelda en Switch, para actualizarlo o para conseguir el inevitable DLC postlanzamiento. Y nadie puede negar que después de Skyward Sword, este Zelda puede ser el que más relación tenga con la nube...
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023, y parece que también habrá consola edición especial.
Te puede interesar...