Español
Gamereactor
noticias
Gladiator 2

Paul Mescal protagonizará la secuela de Gladiator

El actor irlandés se impuso a otros grandes nombres como Miles Teller (Top Gun: Maverick) y Austin Butler (Érase una vez en Hollywood).

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Paul Mescal, más conocido por sus papeles en la serie Normal People y Aftersun, ha sido elegido para protagonizar Gladiator 2, de Ridley Scott. La primera película de Gladiator se estrenó en el año 2000, recaudando casi 500 millones de dólares en taquilla y ganando 5 Oscar de la Academia.

La historia seguirá a Lucius, el sobrino del personaje de Joaquin Phoenix en la primera película, que sigue siendo un gran admirador de Máximo, el personaje de Russel Crowe. Aparte de esta premisa, hay pocos detalles en torno al argumento de la película.

Sin embargo, tal como informa Deadline, sabemos que Mescal interpretará a Lucio Overo en la próxima película, y que era el actor favorito de Scott a pesar de que compartió salas de casting con muchos otros grandes nombres como Miles Teller (Top Gun: Maverick) y Austin Butler (Érase una vez en Hollywood).

Se dice que el proyecto empezó a gestarse allá por 2018, aunque Ridley Scott ya tenía la idea mucho antes. Se dice que Paramount está poniendo mucho de su parte para asegurar que esta secuela vea la luz, aunque es probable que aún falten algunos años.

Gladiator 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido