Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Modern Warfare II

PaulEhx de London Royal Ravens se aleja del juego competitivo

A pesar de ser nombrado miembro de la lista inicial antes de la temporada 2023 de Call of Duty League.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los London Royal Ravens tuvieron un comienzo bastante medio en la Call of Duty League, ya que el equipo terminó con un récord de 2-2 durante Major I. Fue lo suficientemente bueno como para poner al equipo sexto en la clasificación por el momento, pero independientemente de esto, parece que se harán algunos cambios en la lista antes del Major II la próxima semana.

Y esto se debe a que Paul "PaulEhx" Avila ha declarado en Twitter que dará "un paso atrás" del juego competitivo, mientras busca "encontrar mi equilibrio en la vida nuevamente".

Sin embargo, debe decirse que PaulEhx no dejará los Royal Ravens, ya que simplemente se moverá a un papel sustituto. En cuanto a lo que esto significa para la lista inicial del equipo, el actual sustituto (y una vez miembro titular en la temporada inaugural de la CDL) Matthew "Skrapz" Marshall podría ser llamado para llenar el vacío en el equipo.

De cualquier manera, todavía estamos esperando escuchar la confirmación completa de la organización de los Royal Ravens sobre lo que sucederá con la lista inicial antes de Major II.

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido