Español
Gamereactor
esports
Assetto Corsa Competizione

Pedro Sánchez, subcampeón mundial en el SimRacing Worldcup de Mónaco

El piloto de Assetto Corsa Competizione obtiene la segunda plaza solo por detrás del esloveno Simoncic.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mundo del simracing y los eSports en España están de celebración con la obtención de Pedro Sánchez (no ese Pedro Sánchez, otro) del título de subcampeón mundial en el campeonato mundial de simracing celebrado en Mónaco.

Sánchez obtuvo puestos de podio en 3 de las cuatro carreras y así consiguió puntuación suficiente para obtener la segunda plaza, justo por detrás del esloveno Jernej Simoncic.

En palabras de Pedro Sánchez, "ha sido un reto poder correr cuatro carreras en tan poco tiempo y hacerlo con un set up al que no estás acostumbrado. Me quedo con una sensación muy positiva porque ha sido un pilotaje sólido en todas las carreras a pesar de los nervios, estoy muy orgulloso de representar a nuestro país en competiciones internacionales y haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia nada más y nada menos que muy cerca del circuito de Montecarlo."

El próximo reto de España es la 14° edición del Mundial de esports que se celebrará en Bali (Indonesia) a principios de diciembre, donde España tendrá representación en CS:GO y eFootball 2023.

Assetto Corsa Competizione
Assetto Corsa Competizione

Contenido relacionado



Cargando más contenido