Español
Gamereactor
noticias
The Occultist

Pentakill Studios elegido como uno de los 10 mejores estudios de videojuegos del mundo

Los creadores de The Occutist fueron elegidos de entre más de 500 estudios aspirantes en la conferencia anual Global Top Round.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Occultist es uno de los juegos desarrollados en España a los que seguimos la pista con mayor interés. No en vano, su estética y su profundo trasfondo (inspirado en experiencias reales) le han valido el reconocimiento de la industria nacional, y ahora también de la escena internacional.

Y eso es porque el pasado día 9 de noviembre se fallaron los diez elegidos para el Top 10 mejores videojuegos del mundo de entre más de 500 estudios y proyectos distintos en la conferencia sueca Global Top Round, un encuentro de profesionales de la industria que buscan vías de financiación o contactos con publicadoras para sacar sus proyectos adelante. Su elección como uno de los mejores le ha valido a los vallisoletanos Pentakill Studios alzarse con un premio de 40.000 dólares por parte de la organización para financiar el juego, que está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 5.

Aunque todavía falta tiempo para que disfrutemos del juego completo (su lanzamiento sigue previsto para 2024), los videojuegos no serán el único medio donde conozcamos su historia, ya que sus creadores están negociando la posibilidad de llevarlo a la gran pantalla como una producción de Hollywood.

Mientras tanto, ya puedes disfrutar del primer tráiler de The Occultist y de una galería de imágenes del juego a continuación.

HQ
The OccultistThe OccultistThe Occultist
The OccultistThe Occultist

Contenido relacionado



Cargando más contenido