Español
Gamereactor
noticias
Pentiment

Pentiment termina su desarrollo: ya es Gold

Todas las miradas están ya puestas en el 15 de noviembre, cuando el RPG de Obsidian saldrá a la venta.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer mismo os comentábamos que The Callisto Protocol ya estaba listo para su estreno. Y hoy, y a tres semanas de su salida el próximo 15 de noviembre de 2022, Obsidian Entertainment ha anunciado que Pentiment ha pasado a fase Gold y está listo para su lanzamiento. Tal y como se ha anunciado en un tweet: "¡Las pruebas han sido aprobadas y estamos listos para el mercado! El viaje comienza el 15 de noviembre de 2022. Haz tu pedido hoy mismo".

Pentiment es un juego de misterio bon base histórica que está ambientado en la Baviera del siglo XVI. La idea es desentrañar una serie de asesinatos y determinar quiénes cometieron los crímenes mediante elecciones y decisiones que afectan a la jugabilidad.

A falta de un mes para el lanzamiento, el director del juego, Josh Sawyer, ha acudido recientemente a Twitter para hablar de cómo funciona el juego en términos de rendimiento. Nos han dicho que la Xbox Series S debería ser capaz de ofrecer 1440p y 60fps, la Xbox Series X debería manejar 4K y 60fps, la Xbox One ofrece 1080p y 60fps, y que una máquina de PC de prueba equipada con una tarjeta gráfica RTX 3090Ti consiguió alcanzar los 3000fps cuando estaba a una resolución de 1080p. Teniendo en cuenta que el juego no tiene unas especificaciones de hardware muy exigentes (como muestra su página de Steam), esto parece posible.

Pentiment

Contenido relacionado

0
PentimentScore

Pentiment

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Venid, sentaos junto al fuego. Hoy voy a contaros un cuento, una historia de tiempos pasados, la historia que une todas las historias: Pentiment.



Cargando más contenido