Español
Gamereactor
noticias

Phil Spencer nos enseña sutilmente su nueva consola por streaming

La famosa estantería del jefe de Xbox vuelve a ser noticia, esta vez por la aparición de una Keystone.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es un secreto que Microsoft está centrando su negocio en la tecnología en la nube y en el streaming en los últimos años, por lo que no es de extrañar que la compañía haya dejado caer en un par de ocasiones que habrá nueva Xbox o con un gadget que utilice exclusivamente esos dos elementos. Ahora parece que por fin nos acercamos un posible anuncio oficial e incluso a colocarlo en el calendario de lanzamientos.

Porque Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha decidido celebrar el 25 aniversario de Fallout con una imagen de su famosa estantería que incluye un par de Vault Boys en ella, mientras agradece a Bethesda su trabajo en la serie. Sin embargo, los jugadores más avispados no tardaron en darse cuenta de que había algo más interesante un par de estantes más arriba, porque ¿qué es esa cosa blanca junto al mando en la estantería superior?

Phil Spencer nos enseña sutilmente su nueva consola por streaming

Pues bien, Tom Warren, el periodista de The Verge que también desveló los detalles de la Xbox Series y un montón de otros proyectos de Microsoft mucho antes de su presentación oficial, confirma que este es nuestro primer vistazo al dispositivo de streaming de Xbox con nombre en clave Keystone.

Si Spencer y su equipo siguen el mismo calendario que en anteriores ocasiones como Xbox Series y otras cosas que fueron apareciendo en la estantería, no tendremos que esperar mucho tiempo para obtener más información oficial sobre esta nueva "consola de streaming". ¿Quizás un anuncio en The Game Awards de diciembre, o puede que antes?



Cargando más contenido