Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Philadelphia Fusion presenta cuerpo técnico 2023

Algunas caras conocidas regresarán al equipo de Overwatch League.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hasta ahora, la temporada baja de la Overwatch League ha consistido en la publicación de la lista y los equipos que deciden separarse de un grupo de sus jugadores y cuerpo técnico. Sin embargo, hoy podemos informar sobre un fichaje, o más bien una extensión, ya que el Philadelphia Fusion ha revelado a las personas que entrenarán su lista para la temporada 2023.

El trío será el entrenador en jefe Cho "J1N" Hyo-Jin, y los entrenadores asistentes Kim "Chara" Jung-yeon y Cho "Sungmin" Sung-min. Los tres formaron parte del cuerpo técnico de 2022, por lo que al menos el Fusion tiene un poco de estabilidad aquí, luego de su reciente decisión de descargar a un grupo de jugadores, incluido el veterano Lee "Carpe" Jae-hyeok, quien había estado con el equipo desde la primera temporada del OWL.

Como la temporada baja continuará durante varios meses más, es probable que no escuchemos sobre quién formará la lista 2023 de Fusion hasta finales de diciembre / principios de enero.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido