Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Phillips TAG5106 ofrece comodidad y calidad para el audio con un precio ajustado

Los nuevos cascos cuentan con sonido 7.2 y un diseño ergonómico para aguantar largas sesiones de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Phillips y su socio MMD ha presentado unos nuevos auriculares inalámbricos especialmente pensados para gaming y la comodidad mientras disfrutas de largas sesiones de partidas online o en solitario: Phillips TAG5106.

Estos auriculares cuanta con un sistema inalambrico dual en el que puedes elegir si conectarlos vía wifi o a través de Bluetooth. Equipado con 7.1 canales DTS Headphone:X 2.0 de última generación, los Philips TAG5106 ofrecen claridad de audio y señales de proximidad, así como un nuevo nivel de conciencia de la distancia que diferencia entre el audio de campo cercano y el de campo lejano. La batería también es destacable, con hasta 45 horas de duración en uso y prometen un diseño cómodo y duradero. Una opción a valorar, especialmente con su precio de 99 euros.

"Los gamers de hoy en día buscan auriculares para juegos que alcancen sus expectativas, y los Philips TAG5106 cumplen sus deseos. Con su sistema inalámbrico dual, compatible con 2,4 GHz y Bluetooth, estos auriculares combinan flexibilidad, comodidad y una calidad de sonido que realmente da la talla", comentaba Ilkan Reyhanoglu, director de productos de accesorios informáticos de MMD.

Echa un vistazo a las imágenes, por si te interesa adquirirlos, y puedes encontrarlos a la venta en las principales portales de distribución.

Phillips TAG5106 ofrece comodidad y calidad para el audio con un precio ajustadoPhillips TAG5106 ofrece comodidad y calidad para el audio con un precio ajustado
Phillips TAG5106 ofrece comodidad y calidad para el audio con un precio ajustado

Te puede interesar...



Cargando más contenido