Español
Gamereactor
noticias
Bayonetta 3

Platinum confirma que habrá más Bayonetta

El juego que sale hoy deja un mensaje al estilo James Bond 007: La bruja volverá.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sin tocar detalles de la historia y del cierre de la trilogía, Bayonetta 3 llega hoy en exclusiva a Nintendo Switch mandando un mensaje bien claro: puede ser el fin de esa trilogía, pero no tiene que ser el adiós de la serie. Resulta que, al estilo de los estrenos de James Bond y otras series cinematográficas, PlatinumGames deja un mensaje tras los créditos anunciando el retorno de Bayonetta, que la historia continuará, pero escogiendo unas palabras que no recogeremos aquí. ¿Cómo imagináis ese retorno? ¿Con Nintendo y en Switch o con otros socios y plataformas?

Cuidado con spoilers y filtraciones de Bayonetta 3

En los últimos días, desgraciadamente se ha visto material de la trama muy avanzada filtrado en las redes. Con el lanzamiento oficial hoy mismo, os recomendamos entornar los ojos cuando naveguéis por esos canales, porque si bien Bayonetta 3 es un juego bastante largo (al que escribe le llevó 20 horas llegar a esos créditos), ya circulan vídeos de los capítulos finales, cómo no, repletos de destripes de ese final apoteósico.

Bayonetta 3

Contenido relacionado

0
Bayonetta 3Score

Bayonetta 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Yusuke Miyata demuestra que la brujería hack-and-slash de Cereza podía ser aún más excesiva abrazando el multiverso y rindiendo el mejor homenaje a los kaiju que han visto los videojuegos.



Cargando más contenido