Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Rising: Revengeance

Platinum Games anuncia evento por el décimo aniversario de Metal Gear Rising

¿Habrá un remaster en camino? Tendremos que esperar al 21 de febrero para saberlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Platinum Games ha anunciado que el próximo 21 de febrero estarán de celebración conmemorando el décimo aniversario del lanzamiento de Metal Gear Rising. El título salió a la venta en PS3 y Xbox 360 el 19 de febrero de 2013, y no son pocos los que reclaman al estudio que renueve la historia de Raiden tras los acontecimientos de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots con un remaster, o incluso una secuela.

Esto último viene a raíz de las declaraciones en Twitter del actor que presta su voz a Raiden hace unas semanas. Quinton Flynnnos emplazaba a "Estar atentos a las cosas que se anunciarán en las próximas semanas". Ahora es el propio estudio el que fija la fecha con un tweet.

Habrá que estar atentos, porque este 2023 parece ser el año en el que veremos un resurgimiento de la serie Metal Gear, ya que a finales de 2022 el productor de la serie de Konami Noriaki Okamura avanzaba que vendrían varios anuncios importantes de la serie. Nuestra apuesta va por el Remake de del primer Metal Gear Solid, o de Metal Gear SOlid 3: Snake Eater, pero donde caben dos, caben tres.

Metal Gear Rising: Revengeance

Contenido relacionado



Cargando más contenido