Español
Gamereactor
noticias

PlayStation para PC llegó para quedarse: Horizon, Days Gone y God of War hacen caja

Sony espera ingresar 300 millones limpios. Uncharted 4 calienta mientras Returnal y Ghost of Tsushima esperan hacerse oficiales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy el grueso de la atención se lo está llevando Sony y su informe frente a los accionistas para sus futuros planes de negocio. No sólo nos hemos enterado por aquí de las futuras series de Horizon Zero Dawn, God of War y Gran Turismo, sino que también han dejado claro que el futuro de los juegos de Sony pasa indivisiblemente ya por la implantación de sus licencias first party en PC.

Como se refleja en el informe de negocio previsto en 2022 por la compañía, en él aparecen las previsiones de beneficios de las IP de Sony en su versión para PC, como podéis ver en la siguiente imagen.

PlayStation para PC llegó para quedarse: Horizon, Days Gone y God of War hacen caja

Se puede apreciar que la previsión de crecimiento en la división de ports a PC ha crecído exponencialmente respecto a la de los dos años anteriores hasta llegar a una cifra de beneficio neto de 300 millones de dólares, lo que supone una previsión de un 375% de beneficio adicional. Parece que los ports de Days Gone, God of War y Horizon: Zero Dawn están funcionando muy bien en ordenadores, pese a ser ya juegos que ya llevan un tiempo en el mercado.

¿Cuándo les tocará a Forbidden West, Demon's Souls, Spider-Man, GT7 y Bloodborne? Jim Ryan (CEO de PlayStation) habla de dos juegos sin anunciar para liderar las expectativas de este año.
¿Cuánto seguirá recortando Sony los plazos de lanzamiento respecto a consola?



Cargando más contenido