Español
Gamereactor
noticias

PlayStation Plus estará disponible gratis durante este próximo fin de semana

Todos los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán disfrutar de las funciones online en sus juegos sin estar suscritos al servicio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si estás pensando hacerte miembro de PlayStation Plus estas navidades como regalo de Reyes (por ejemplo), quizá este fin de semana te sirva para decidirte a hacerte la suscripción. Sony ha opuesto en marcha la promoción Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation Plus, con la que todos los jugadores de las consolas de Sony podrán disfrutar del online en consola desde el sábado a las 00:01 hasta el domingo 11 de diciembre a las 23:59.

Una buena forma de disfrutar de juegos con un modo multijugador extenso como FIFA 23, Call of Duty Modern Warfare II o GTA V, por ejemplo. Quizá incluso disfrutar de los Coliseos de Elden Ring que ya están disponibles como importante mejora al JcJ del título de From Software. Puedes encontrar toda la información sobre esta promoción, además de otras ventajas de estar suscrito a PlayStation Plus en el blog de PlayStation.

PlayStation Plus estará disponible gratis durante este próximo fin de semana


Cargando más contenido