Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Unite

Pokémon Unite invita a un nuevo luchador muy caliente a su arena

El juego de batalla le da la bienvenida a Delphox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pokémon Unite, el juego de batalla modo arena multijugador de Pokémon del cual puedes echar un ojo aquí, anunció en Twitter la llegada de un nuevo gladiador: el Pokémon tipo fuego y psíquico Delphox. La última evolución de Fennekin, el inicial de fuego de la sexta generación, será un atacante de rango que se incorporará mañana 8 de junio.

Entre los ataques de este zorro ígneo se encuentra Llamarada, un ataque de tipo fuego que hará daño a todo lo que se encuentre en su camino y dejará una zona de llamas por donde pasa que infligirá daño adicional unos segundos después de ser lanzado. También contará con el movimiento Giro Fuego, que creará un vórtice de llamas en un área que se moverá hacia el jugador enemigo más cercano. Tras unos instantes, el fuego crecerá, haciendo cada vez más daño y dejando al oponente sin poder moverse.

Su último ataque que sepamos de momento son los Fuegos Artificiales de Fantasía, este movimiento genera un área que infringe daño y además hará que los movimientos del oponente sean más lentos y que debilite sus efectos de recuperación de vida.

Pokémon UNITE sigue así creciendo tanto el luchadores como en popularidad, posicionándose como uno de los mejores MOBA de la actualidad.

Pokémon Unite

Contenido relacionado

0
Pokémon UniteScore

Pokémon Unite

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

El último spinoff de Pokémon tiene algunas microtransacciones que dan más miedo que un Gastly en mitad de la noche.



Cargando más contenido