Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Polémica en Overwatch 2: Las skins de la Liga Overwatch cuestan casi el doble que antes

Un analista del juego declara que la subida de precios era general en todos los artículos. Esto explicaría el equilibrio al eliminar las cajas de loot.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A menos de una semana del lanzamiento oficial de Overwatch 2 (que recordemos sustituirá por completo a Overwatch y será free-to-play) ya vamos conociendo más detalles sobre el juego cruzado y sobre los nuevos héroes que tendremos a nuestra disposición, como Junker Queen o Kiriko. Y aunque sabemos que ya no habrá cajas de loot en Overwatch 2, sí que nos ha dejado cierta preocupación la siguiente información procedente de Forbes.

Al parecer, un analista con copia de prensa del juego se ha percatado de que ahora los precios de la tienda de Overwatch 2 son mucho más altos para los mismos productos que los de la tienda del primer juego. De hecho, en artículos de la Liga Overwatch 2 su precio es un 80% mayor, a pesar de ser las mismas skins que en el original.

Overwatch 2

Incrementar los precios de la tienda explicaría en parte (para los accionistas de Blizzard, claro) la decisión de dejar de lado las lucrativas cajas de loot, que no podrán ser importadas al nuevo juego y que los jugadores que aún tengan cajas sin abrir serán abiertas automáticamente al hacer la migración de usuarios y todo el contenido llegará directo al inventario en Overwatch 2.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido