Español
Gamereactor
noticias
Football Manager 2023

Por segundo año consecutivo, Football Manager 2023 estará en Game Pass desde el primer día

Tanto en PC como en consola, el título de gestión deportivo estará de salida en el servicio por suscripción de Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sports Interactive y Sega han informado hoy de que Football Manager 23 volverá a estar disponible desde su lanzamiento el próximo 8 de noviembre en Xbox Game Pass y en PC Game Pass. Será, por tanto, el segundo año consecutivo en el que el título de gestión de fútbol entre al servicio de suscripción de Microsoft desde el día 1.

Además, aquellos miembros de Xbox Game Pass conel nivel de ssucripción Ultimate también podrán seguir progresando en su carrera en FM23 Console con cualquier dispositivo compatible a través de los servicios de Cloud Gaming de Xbox.

Por otro lado, os recordamos que este será el primer año en que PlayStation 5 y Apple Arcade cuenten con versiones nativas del juego, también el 8 de noviembre, que además será una edición física sin disco, únicamente como CIAB (Code In A Box, un código de descarga digital en caja), y no traerá su tradicional libreta. Esto viene por el compromiso de reducir la huella de carbono del juego en un 47% respecto a la edición del pasado año.

Football Manager 2023

Contenido relacionado

0
Football Manager 2023Score

Football Manager 2023

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

La entrega anual de Football Manager ya está aquí, y ya hemos pasado un montón de horas con el último título de simulación técnica de Sports Interactive.



Cargando más contenido