Español
Gamereactor
noticias

Portal por un euro y otras fantásticas ofertas de otoño en las rebajas de Steam

La plataforma de Valve arranca su propia versión del Black Friday con algunos descuentos que dejan muchos títulos a precio de derribo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por si fueran pocas las ofertas actuales con las que nos bombardean todas lar marcas y tiendas por el Black Friday, ahora ha entrado un nuevo jugador a la fiesta. Y no es uno precisamente pequeño, porque Valve ha comenzado las rebajas de otoño en Steam, con descuentos de hasta el 90% en muchos juegos.

Una ocasión estupenda para hacerse incluso con lanzamientos de este mismo año como Grid Legends por 11,99 euros, V Rising por 15,99 euros o Return to Monkey Island por 18,39 euros (cumpliendo así con la famosa frase de la serie de no pagar más de 20 pavos por un videojuego).

Si lo que buscáis es juegos que prácticamente se queden a coste cero, hay algunos clásicos qu no hay que dejar pasar como la serie Portal, porque ambas entregas están disponibles a menos de un euro cada una en estos momentos. Lo mismo ocurre con los Half-life. Y si te sobran cuatro euros te puedes llevar las dos adorables entregas de Unravel para siempre.

Muchísimas ofertas con las que ahorrar, que tenéis disponibles ahora mismo en Steam.

¿Qué juegos vais a adquirir en estas rebajas de otoño? Dejadnos vuestra lista de la compra en comentarios.

Portal por un euro y otras fantásticas ofertas de otoño en las rebajas de Steam


Cargando más contenido