Español
Gamereactor
noticias
Nier: Automata Ver1.1a

Primer vistazo a 2B en el anime de Nier: Automata

El primero de una serie de spots promocionales nos deja ver a la protagonista en movimiento antes del estreno de la serie en enero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que 2022 se va cerrando también es momento de echar la vista atrás, no solo con los videojuegos que hemos recibido, sino también con el auge de las adaptaciones de sus historias a otros medios. Hemos visto series como Arcane triunfar, películas como Sonic 2 ser las adaptaciones más taquilleras y también nos hemos hecho ilusiones con todos los futuro sproyectos que están en marcha para 2023 y más alla. Pero si hay uno que tendremos más pronto que tarde es el anime de los juegos de Yookop Taro, Nier: Autimata

La serie de animación japonesa se estrena el mes que viene, y ya habíamos podido echar un vistazo a sus villanos Adán y Eva, pero todavía nos quedaba por ver a sus protagonistas, y ahora al fin sabemos cómo lucirá la androide 2B en la serie.

HQ

Mezclando animación tradicional con técnicas por ordenador, el anime de Nier puede ser la primera gran sorpresa en televisión que nos llevemos en 2023, al menos hasta que veamos la futura serie de The Last of Us que se estrena también en enero en HBO Max.

Nier: Automata Ver1.1a

Contenido relacionado



Cargando más contenido