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Project: Playtime

Project: Playtime refuerza sus costuras con un nuevo parche en Steam

MOB Games agiliza el emparejamiento para las partidas y corrige algunos fallos en el comportamiento de los monstruos.

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El proyecto multijugador basado en el título episódico de terror Poppy Playtime, Project: Playtime, sigue mejorando su experiencia con un nuevo parche que mejora la calidad de vida de los usuarios y corrige algunos de los fallos más "vistosos" en el comportamiento de algunos de los monstruos perseguidores de la fábrica de juguetes.

El pasado día 6 de diciembre MOB Games lanzó este nuevo parche cuyas notas puedes leer a continuación. Algunos de estos errores ya los habíamos destacado en nuestras primeras impresiones jugando online, así que poco a poco parece que la experiencia de Project: Playtime se va a acercando al modelo que en el estudio tienen en mente.

Notas del parche del 6 de enero en Project: Playtime


  • Cambios importantes:

  • Migración básica de anfitriones implementada

  • Los jugadores vuelven al vestíbulo cuando un anfitrión abandona la sala.

  • Comentario de los desarrolladores:

  • Esto soluciona el problema de los jugadores que tienen que buscar una nueva partida y esperar a que se llene; en lugar de eso, ahora se les volverá a conectar con los nuevos amigos que hayan hecho en el vestíbulo en el que se encuentren.

  • Se está trabajando para que la migración de anfitrión permita reanudar la partida en el punto en que el anfitrión la abandonó, de modo que se guarden todos los progresos. Este parche proporciona el marco para ello, y nos permite controlar cualquier error que podamos tener con el sistema de migración de host.


  • Cambios menores:

  • Corregida la animación de salto al entrar en la taquilla

  • Añadidos sonidos de caja de cartón

  • Añadida plataforma giratoria del personaje en la pantalla de personalización

  • Toy parte del depósito nav indicador de distancia ahora representado por la opacidad

  • Arreglado que el ratón salga de la ventana gráfica.

  • Arreglado que la habilidad de vigía de mamá no terminara.

  • Arreglado el bloqueo de la interfaz del vestíbulo en las pantallas de los jugadores.

  • Se han corregido algunos bloqueos y zonas explotables en los mapas de la fábrica de juguetes y el teatro.

  • Se ha corregido un error por el que los wuggies podían matar al jugador en el tutorial.

  • Se ha corregido la caída de piezas de juguete fuera de los límites cuando un jugador está asustado por un salto.

Project: Playtime

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