Español
Gamereactor
noticias

Project Scorpio sorprendió a la directiva de Sony

Andrew House afirma que no esperaba el anuncio con tanto tiempo de separación y tan poca información.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Andrew House, Sony Interactive Entertainment, ha mostrado su sorpresa por el atrevimiento de Microsoft al presentar públicamente Project Scorpio, su consola para 2017 (no confundir con Xbox One S, de 2016).

"Me sorprendió el paso de anunciar algo que está todavía a un año", ha declarado en una entrevista concedida al diario británico The Guardian. Sobre todo, que lo hayan hecho como una mera confirmación de los rumores que habían surgido unos días antes, pero sin poner nada más que una cifra sobre la capacidad de computación sobre el escenario.

Quizá porque se acuerda de lo que les ocurrió a ellos con su máquina actual. Y sus palabras no dicen que precisamente sean buenos recuerdos: "En 2013, cuando anunciamos un concepto y un nombre para PS4 en la línea de nuestras estrategias previas, todo el mundo decía, '¿qué lleva dentro? ¡¿Cómo os atrevéis?!'"

A Microsoft no le está saliendo totalmente gratis esta apuesta ya que se ha producido una confusión entre los dos modelos de Xbox One y Scorpio que rompe su discurso. Mientras la compañía asegura que los juegos van a ser compatibles en las tres máquinas, la gente se pregunta que cómo va a aplicar entonces la diferencia de potencia entre ellas.

Sony también ha dado un paso al frente al hablar de PlayStation Neo, aunque House tan solo ha dicho que es una "PS4 de gama alta". A tener por sus declaraciones, todo apunta a que el lanzamiento de la nueva máquina se producirá poco después de que sea presentada.

Project Scorpio sorprendió a la directiva de Sony


Cargando más contenido