Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect Legendary Edition

PS Plus Essential en diciembre: Mass Effect Legenday Edition, Biomutant y Divine Knockout

Una vez más, se ha filtrado la lista de los juegos que llegarán al servicio de suscripción de Sony a partir del próximo 6 de diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Y como el turrón en navidades, de nuevo el portal francés Dealabs ha filtrado antes que Sony la lista con los juegos que entrarán de forma gratuita al catálogo de todos los usuarios del nivel básico de PlayStation Plus, PS Plus Essential. Y lo cierto es que la selección con la que despedir este 2022 ha subido ligeramente el nivel de lo que nos tiene acostumbrados Sony en el servicio.

Y es que dos de los tres títulos son más que conocidos por los jugadores. Mass Effect Legendary Edition es la versión definitiva de la trilogía original de la serie Mass Effect, en la que disfrutaremos de una primera entrega más centrada en el rol y las decisiones, para luego dar paso a la acción y el shooter de las dos secuelas. Por cierto, en esta edición viene incluido todo el contenido adicional en los tres títulos, así que puedes disfrutar de la historia de Sheppard con el final "definitivo" (al menos, hasta que sepamos qué ocurre en Mass Effect 4).

Mass Effect Legendary Edition

También se introduce en PS Plus Biomutant, un juego vilipendiado en su lanzamiento, pero que poco a poco ha ido puliendo algunos de sus defectos (aunque siga manteniendo otros). Tanto la versión de PS4 como la relativamente nueva de PS5 se podrán disfrutar en PS Plus, así que puede ser un buen momento para darle una oportunidad al título de acción y mundo abierto.

Mass Effect Legendary Edition

Por último, también entra en el servicio Divine Knockout (DKO), un juego de peleas y plataformas único en el género, donde nos convertiremos en un pequeño dios mitológico y tendremos que derrotar al resto de jugadores en el mapa para ganar. El título, por cierto, aparece como un lanzamiento sin fecha en PS Store, de modo que si se confirma la llegada de estos tres juegos el 6 de diciembre, sería un lanzamiento simultáneo en PS Plus.

Mass Effect Legendary Edition

Todavía falta que Sony confirme los juegos para el mes de diciembre, pero podemos darle el suficiente crédito a la filtración como par fiarnos de que estos serán los últimos juegos de PS Plus Essential de este año.

Actualización 30/11: Sony ha confirmado que la información sobre los tres títulos que llegan a PS Plus Essential en diciembre es correcta con un post en el blog oficial y una imagen con las portadas de los juegos.

Mass Effect Legendary Edition

Contenido relacionado



Cargando más contenido