Español
Gamereactor
esports
Gran Turismo 7

Puedes seguir en directo desde Mónaco la final mundial de las Gran Turismo World Series

Una competición muy especial, celebrando el 25 aniversario de la serie de conducción de Sony y Polyphony DIgital.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por primera vez desde 2019 se podrá disfrutar de forma presencial las finales mundiales de Gran Turismo World Series, que se disputarán en Mónaco a partir de este jueves 24 de noviembre. Las carreras finales del campeonato también suponen el comienzo de las celebraciones por el 25 aniversario de la serie Gran Turismo, que este año ha estrenado su séptima entrega.

Un total de 56 pilotos de 19 países distintos disputarán las carreras en el Sporting Club de Monte Carlo del que saldrán los campeones de las tres competiciones. Por parte de España habrá representación destacada con cuatro pilotos, encabezados por José Serrano (TDG Porsche), que llega a las finales con opciones de triunfo en todos los campeonatos y con la vitola de favorito tras su reciente victoria en el último evento online de la temporada. Junto a él buscarán la gloria otros habituales de las citas internacionales como Coque López (Dux Gaming), Nico Romero (ERM esports) y José Brea (TDG Porsche).

La primera final que se disputará el mismo jueves 24 será a la Toyota Gazoo Racing GT Club a partir de las 17:00 hora peninsular. Puedes seguirla en directo desde aquí. El viernes será el turno de las finales regionales en la Nations Cup, que continuará el domingo 27 de noviembre con la final mundial(enlace), también a las 17:00 ambos días. El plato fuerte del evento será la final mundial de la Manufacturers Cup el sábado 26 a las 17:00 (aquí).

Además, estas finales mundiales contarán con la presencia de Sir Lewis Hamilton, maestro de Gran Turismo, quien mostrará su apoyo a los participantes y seguirá en directo las carreras.

Gran Turismo 7

Contenido relacionado

0
Gran Turismo 7Score

Gran Turismo 7

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El juego de coches que lo es prácticamente todo menos "el auténtico simulador de conducción" encantará a los fans de siempre y convencerá al público general.



Cargando más contenido