Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. La Película

¿Qué puede enseñar el tráiler final de la Película de Super Mario Bros?

Nintendo anuncia un tráiler con más de dos semanas de antelación...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta tarde Nintendo ha puesto fecha y hora al tráiler final de su esperada producción cinematográfica Súper Mario Bros. La Película. El anuncio se ha hecho público en sus perfiles oficiales cual informativo Nintendo Direct, pero advirtiendo que no habrá novedades sobre videojuegos del rey de las plataformas. El estreno, en primicia del último tráiler de la coproducción con Universal e Illumination antes del estreno en cines, será el día 9 de marzo a las 23:00, hora peninsular.

Cabe recordar que los fans ya han escudriñado múltiples avances de la película, haciéndose una buena idea de la historia y sus personajes. Avances cargados de nostalgia que les trasladaban al Reino Champiñón en un formato nunca visto, el de largometraje de animación.

Por lo que se lee en el comunicado, solamente se desvelará el tráiler final, nada de los próximos videojuegos que ha estado desarrollando Nintendo. Sin embargo, en los últimos días se han escuchado rumores de un pack de Nintendo Switch con Super Mario Odyssey haciendo un guiño a la película (actualización: se confirma el pack de Mario, que sale a la venta por 299 euros a partir de mañana 10 de marzo), e incluso de algún contenido DLC para el juego que ya ha vendido más de 25 millones de unidades.

Parece ser que la Gran N quiere dedicar todo este mes a una de sus series más célebres y sobre todo a uno de sus personajes más icónicos. Con novedades de Pokémon y Zelda a la vuelta de la esquina, llama la atención la prontitud del anuncio de hoy, un adelanto de más de dos semanas para lo que "solo es" un tráiler, el enésimo hasta la fecha. ¿Esperáis alguna sorpresa?

Super Mario Bros. La Película
HQ
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido