Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Razer saca a la venta una línea de ropa deportiva

Apta para los jugadores más activos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Razer se ha convertido en una verdadera marca de estilo de vida en los últimos años, con productos e iniciativas que van más allá del segmento demográfico de los aficionados a los videojuegos. La última de ellas es una colección de ropa deportiva, conocida como Razer Instinct.

La colección está fabricada con un tejido elástico de dos y cuatro vías que es "ligero y se ajusta a la forma", pero que está diseñado para ser transpirable y mantenerse fresco durante las sesiones de ejercicio. Aunque la colección tiene un esquema de color mayoritariamente negro, como era de esperar, está resaltada por detalles de color verde brillante para encajar con el branding de Razer, y algunos de los productos llevan incluso el texto "For Gamers" en las cintas elásticas.

La colección ya está disponible para su compra en la Razer Store, lo que significa que ya puedes dirigirte a ella para hacerte con nueva ropa de entrenamiento si te apetece salir a hacer ejercicio entre partida y partida.

Razer saca a la venta una línea de ropa deportiva

Te puede interesar...



Cargando más contenido