Español
Gamereactor
lifestyle

Red Bull está lanzando un simulador de F1 que te costará £ 100,000

El equipo ganador del campeonato se ha asociado con Memento Exclusives para un simulador en un chasis de Red Bull.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los videojuegos de carreras de simulación tienen que ver con el realismo. Conducir autos en pistas icónicas y creadas de manera realista, todo usando física y mecánica en juegos que hacen que parezca que estás sentado en el asiento del conductor real, a pesar de estar sentado detrás de una PC y usar una rueda conectada a una plataforma de metal, es emocionante estar seguro. Pero ahora puedes llevar esto un paso más allá sentándote en una plataforma de simulación que está diseñada y se asemeja a un auto de F1 real Red Bull Racing.

Como señaló la propia F1, la plataforma ha sido creada por Red Bull y Memento Exclusives y se asemeja al auto RB18 que fue casi intocable durante la temporada 2022. La plataforma estará disponible en una de dos versiones, siendo The Champions Edition y The Race Edition, con la primera con un alerón delantero adjunto, y ambas con libreas de Max Verstappen o Sergio Pérez.

Sin embargo, el problema con una plataforma verdaderamente premium como esta es que cuesta un centavo. De hecho, es probable que necesite vender su casa para comprar una, ya que The Race Edition registra £ 74,999 y The Champions Edition se encuentra en £ 99,999.

"Estamos encantados de haber co-creado una experiencia única de carreras de simulación que pone a los pilotos en la cabina del RB18 ganador del campeonato", dijo el director del equipo Red Bull, Christian Horner.
"Conducir un coche Formula 1 es algo con lo que la mayoría de nosotros solo podemos soñar, pero este simulador es lo más cercano a lo real. Memento Exclusives han recreado el coche para llevar la pista a tu casa".

Publicidad:

Si desea obtener una de estas plataformas, puede dirigirse aquí para realizar un pedido, con entregas planificadas para abril de 2023.

Red Bull está lanzando un simulador de F1 que te costará £ 100,000


Cargando más contenido