Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 ya ha vendido más de 50 millones de copias

Lo que lo convierte en el octavo juego más vendido de todos los tiempos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Red Dead Redemption 2 ha alcanzado las 50 millones de copias vendidas, lo que lo sitúa entre los 8 videojuegos más vendidos de todos los tiempos, solo por detrás de Mario Kart 8 (con 52 millones, tal y como ha informado Nintendo en su último informe financiero).

El resto de la lista está repleta de conocidos, como Minecraft, PUBG, Tetris y el otro gran éxito de Rockstar, Grand Theft Auto V.

Llevando a los jugadores a una historia ambientada años antes de los acontecimientos del Red Dead Redemption original, Red Dead Redemption 2 tiró de la fibra sensible de muchos, y fue alabado tanto por la crítica y el público en general tras su lanzamiento en 2018.

No sabemos si Red Dead Redemption 2 conseguirá escalar más puestos en la lista de los más vendidos, pero con Rockstar abandonando Red Dead Online para trabajar en Grand Theft Auto VI, parece algo improbable.

Red Dead Redemption 2

Contenido relacionado

0
Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

0
Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.



Cargando más contenido