Español
Gamereactor
noticias
Company of Heroes 3

Relic celebra su 25 aniversario con descuentos, un juego gratis y un anuncio muy especial

Una nueva reedición de Armor of Heroes ya está disponible gratis, y la tercera entrega de Company of Heroes en desarrollo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Relic Entertainment celebra su 25º aniversario con la reedición del minijuego gratuito Armor of Heroes y con una promoción de la franquicia Company of Heroes en Steam.
Armor of Heroes (cuya copia gratuita puedes conseguir desde aquí) es un minijuego arcade de hasta 4 jugadores en el que manejamos un tanque de la Segunda Guerra mundial y nuestro objetivo es destruir los otros 3 tanques controlados por jugadores. Originalmente salió por tiempo limitado para celebrar los 60 años de Sega y después dejó de estar disponible hasta ahora, de modo que ésta es una ocasión única para hacerte con él para siempre.

Por otro lado, las ofertas de Steam cuentan con un 80% de descuento en Company of Heroes 2, y las expansiones también están rebajadas entre un 75 y un 80%.. Además, desde Relic confirman que el desarollo de Company of Heroes 3 sigue su curso y pronto tendremos más noticias sobre él.

Company of Heroes 3Company of Heroes 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido