Español
Gamereactor
noticias
Max Payne Remake

Remedy y Rockstar se alían para los remakes AAA de Max Payne y Max Payne 2

Los dos primeros juegos, hechos desde cero y con el nuevo motor de Remedy, llegarán con toda su ambición a PS5, Xbox Series y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque la finlandesa Remedy empezó su portfolio con Death Really, realmente no fue hasta Max Payne cuando lograron firmar un lanzamiento que los colocara en el mapa de los videojuegos. La secuela también es una propuesta increíble, por eso los responsables de GTA, Rockstar, decidieron hacer Max Payne 3 por su propia cuenta. Desde entonces, lo único que hemos recibido de la franquicia ha sido una película mala, pero ha llegado el momento de resurgir.

Porque Remedy ha revelado que va a formar equipo con Rockstar para hacer los remakes de Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Y sí, son remakes, no remasterizaciones. El talentoso estudio va a hacer de cero ambos juegos usando el motor Northlight Engine, el mismo que ha dado vida a Quantum Break y Control, y que dará vida a Alan Wake 2.

No va a ser un proyecto pequeño. En el comunicado oficial, se aclara que el proyecto tiene el mismo presupuesto de otros triple A de Remedy, así que es de esperar que el salto sea mucho mayor que el visto con Alan Wake Remastered. Por eso el anuncio tiene un pequeño tinte decepcionante: va a tardar en llegar. El estudio ha confirmado que los remakes están todavía en la fase conceptual, lo que significa que, como mínimo, habrá que esperar a 2024.

Al menos, todo apunta a que la espera valdrá la pena. ¿Podrá Remedy Entertainment afrontar los dos remakes de Max Payne, la más que clara secuela de Control y Alan Wake 2 al mismo tiempo?

Max Payne Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido