Español
Gamereactor
noticias
Replaced

Replaced presenta su nuevo tráiler global en The Game Awards

La aventura de acción con sabor a Blade Runner se reafirma en su lanzamiento en 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La inauguración de la gala de los Game Awards ha sido una sucesión de pequeños tráilers y adelantos bastante escuetos, fruto también de la intención de Geoff Keighley por ofrecer este año un show mucho más concentrado y atractivo para los que lo seguimos en directo. Y uno de los futuros lanzamientos de corte independiente es Replaced, de Sad Cat Studios.

Originalmente planeado para este año, tuvo que posponer su lanzamiento a 2023 por la guerra en Ucrania, y ahora parece que está listo para gritar al mundo que confirma su llegada en 2023. Se trata de una aventura de acción y plataformas en 2,5D con una historia muy inspirada en el género cyberpunk. En Replaced juegas como R.E.A.C.H., una inteligencia artificial atrapada en un cuerpo humano contra su voluntad. El título llegará en 2023, sin especificar por el momento fecha de lanzamiento, aunque llama la atención su píxel art y cómo juega con la luz y los reflejos. Puedes ver el tráiler a continuación y añadirlo a tu lista de deseados en Steam.

HQ
ReplacedReplaced
Replaced

Contenido relacionado

0
Replaced se retrasa hasta 2024

Replaced se retrasa hasta 2024

NOTICIA. Autor: Jonas Mäki

No hay una explicación concreta, pero teniendo en cuenta que hace tiempo que no sabemos nada del juego, no es necesariamente una sorpresa.



Cargando más contenido