Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 4

Resident Evil 4 te permite saltarte toda la batalla en el pueblo con este sencillo truco

Un solo disparo con el rifle y ni un solo Ganado te molestará en la aldea.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Resident Evil 4 ya está aquí y miles de jugadores ya están reviviendo la aventura de Leon S. Kennedy y Ashley en la España profunda mientras se enfrentan a la secta de los Iluminados. El título ha recibido críticas bastante buenas (aunque no está exento de multitud de problemas que esperamos se solucionen con un parche, tal como os contamos en el análisis), y hay algunos cambios respecto al original de 2005.

Aunque Resident Evil 4 Remake ha cambiado el comportamiento de los enemigos y su reaparición (ahora pueden aparecer incluso en la misma habitación), los Ganados siguen fieles a sus tradiciones. Y no hay mejor muestra de ello que el siguiente clip de Denzel en Twitter:

Como podéis ver, es posible evitar el primer enfrentamiento en el pueblo haciendo uso únicamente de un rifle, una bala y una altura óptima sobre la que disparar a la campana de la iglesia. Con el tañido de la misma, los enemigos dejan de ser hostiles y se dirigen en procesión a la misma, dejando vía libre a Leon para explorar y recoger todo el botín disperso por la misma.

Aunque el usuario reconoce que la mejor forma de conseguirlo en con un disparo del rifle a través de la mirilla, técnicamente es posible hacerlo con cualquier pistola, aunque es un tiro algo difícil. Dado que el rifle se consigue más adelante, la mejor forma de probar este truco con él sería en una partida de Nuevo Juego +.

Si ya estáis disfrutando de Resident Evil 4, os recomendamos echar un vistazo a cómo conseguir una de las mejores armas de todo el juego, la pistola Red 9, que ha cambiado su ubicación original.

Resident Evil 4Resident Evil 4

Contenido relacionado

0
Resident Evil 4Score

Resident Evil 4

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿Son los desarrolladores de Capcom unos Iluminados o ya nos empiezan a castigar con su Plaga de remakes?



Cargando más contenido