Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil Village

Resident Evil Village, The Walking Dead y más van a PS VR2

El State of Play está sirviendo para que PlayStation VR2 presuma de gráficos next-gen en la realidad virtual de PS5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Leon S. Kennedy con su remake de RE4 para PS5 ha dado el testigo al comienzo del State of Play de hoy a Ethan Winters para que arranque una tanda de anuncios de juegos que están siendo adaptados a la realidad virtual de nueva generación de PlayStation, PS VR2.

Del comunicado oficial:

"El modo historia de la premiada octava entrada principal de la serie Resident Evil está en desarrollo para PlayStation VR2 en PlayStation 5. La historia aterrorizante de Ethan Winters será aún más inmersiva con el nuevo headset de visualización 4K HDR, rastreo ocular, audio 3D y otros recursos avanzados. La jornada a través del Castillo Dimitrescu y la aldea que lo rodea es más intensa que nunca cuando se experimenta en realidad virtual, lo que lleva a los jugadores a un mundo hiperrealista que prácticamente se siente tangible.

La experiencia tendrá soporte para la tecnología de PlayStation VR2 Sense y presentará nuevas maneras de interactuar con el mundo de Resident Evil Village. Estos controles permiten a los jugadores realizar acciones intuitivas, como levantar los brazos para protegerse de los ataques enemigos. La campaña en realidad virtual también presenta otros elementos de jugabilidad nuevos, como la capacidad de Ethan para empuñar dos armas".

Horizon VR de la nueva Guerrilla

Resident Evil Village, octava entrega principal del survival de Capcom, ha dejado entonces paso a otro juego de supervivencia en primera persona, este ya curtido en la VR, el The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution de Skydance y Skybound.

A continuación, la pantalla se ha llenado de color con la adaptación de No Man's Sky para PS VR2, y más aún con la primera muestra en condiciones de Horizon: Call of the Mountain, el título de Guerrilla Games que ya se había adelantado hace unos meses pero que ahora se deja ver en calidad de exclusivo. El protagonista se llama Ryas y el jugador en su piel pondrá a prueba la destreza del recién adquirido estudio Guerrilla Firespite en una aventura que recuerda en cierto modo al The Climb de Crytek.

Todos los tráilers de PSVR2 de State of Play

HQ
HQ
HQ
HQ
Resident Evil Village

Contenido relacionado



Cargando más contenido