Español
Gamereactor
noticias
Apex Legends

Respawn está creando un juego en solitario de la serie Apex Legends

Dos ofertas de trabajo para distintos departamentos de la compañía nos ponen sobre la pista del nuevo desarrollo que ya está en marcha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace tiempo que sabemos que Respawn Entertainment está trabajando en un FPS para un solo jugador, pero los detalles más precisos de ese proyecto todavía no han trascendido. Hoy tenemos nuevas pistas, ya que como parte de una serie de ofertas de empleo en el sitio web del estudio, ya empieza a ser evidente que este nuevo juego para un solo jugador estará ambientado en el universo de Apex Legends.

Y es que el listado para Ingeniero Superior de Sistemas - C++ afirma que el candidato trabajará en un "proyecto de incubación de FPS del universo Apex". Todavía no hay mucha más información sobre el proyecto, pero el listado indica que los solicitantes "diseñarán, construirán y mantendrán la tecnología que permite al equipo crear una jugabilidad atractiva y experiencias fantásticas."

Además, el listado para el Artista de superficies para el mismo proyecto de incubación de Apex, afirma: "estamos buscando un artista de superficies duras 3D de nivel medio con talento y experiencia para ayudar a construir una nueva aventura para un solo jugador de Respawn."

Además, este listado continúa diciendo: "este nuevo título para un solo jugador es el patio de recreo soñado por los desarrolladores, con la libertad de innovar que posibilita el universo único en el que se desarrolla."

Aunque Respawn sigue guardando secreto sobre este nuevo proyecto, algo que sí confirma es que no será un nuevo juego de Titanfall.

Apex Legends

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido