Español
Gamereactor
noticias
Return to Monkey Island
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Return to Monkey Island se estrena ya, ya, pero ya

La nueva entrega para Nintendo Switch y PC ha brillado durante el Opening Night Live de Gamescom 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si Ron Gilbert no habla más (en redes), que hablen las imágenes. El controvertido retorno de Guybrush Threepwood al presente de los videojuegos dio mucho que hablar tanto con el tráiler de presentación como con su primer gameplay. En Gamescom 2022, Return to Monkey Island asienta las bases con una aparición estelar en Opening Night Live.

Mientras Guybrush y el malvado LeChuck creen que serán los únicos que se enfrentarán una vez más en alta mar para descubrir todos los secretos de Monkey Island una nueva tripulación, los «Líderes Piratas», parece haber llegado para aguarles la fiesta.

La aventura pirata ya tiene fecha de lanzamiento y de hecho está a la vuelta de la esquina. Su último vídeo, centrado en el humor como no podía ser de otra manera, nos advierte que el juego llega el 19 de septiembre y ya se puede comprar por adelantado. De momento, el título de Terrible Toybox que publica Devolver Digital con el apoyo de LucasFilm sigue anunciado solo para PC y Nintendo Switch.

HQ
Return to Monkey IslandReturn to Monkey Island

Contenido relacionado

0
Return to Monkey IslandScore

Return to Monkey Island

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Regresar a la isla con la segunda cabeza de mono más grande que hayamos visto ha sido un cierre fantástico a la serie de aventuras gráficas y al personaje.



Cargando más contenido