Español
Gamereactor
noticias
Return to Monkey Island

Return to Monkey Island será exclusiva temporal en Switch para la versión de consolas

Aún sin fijar fecha de lanzamiento, hemos podido ver además un primer gameplay de la nueva aventura de Guybrush Threepwood.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mucho se ha comentado sobre el regreso de Ron Gilbert a Monkey Island y su nuevo enfoque artístico. Lo que él mismo denominó el "proyecto Manhattan de los videojuegos" ha mostrado su primer gameplay durante el Nintedo Direct Mini que puedes ver a continuación, y lo cierto es que ha disipado todas las dudas que hubiera sobre la nueva visión para esta nueva entrega canónica de Monkey Island.

HQ

Hemos podido ver algunos de los personajes más entrañables que regresan a la serie, como el cocinero, Murray la calavera, los tres capitanes piratas, el siempre imponente Le'Chuck y, por supuesto, al propio Guybrush Threepwood que protagoniza el juego.

Nintendo Switch adelanta además que será la primera consola en tener Return to Monkey Island en su biblioteca, ya que será una exclusiva temporal para esta consola y saldrá este mismo año, aunque no especifica cuándo. La versión de PC saldrá al mismo tiempo, mientras que las versiones para Xbox y PlayStation llegarán posteriormente en 2023.

Return to Monkey Island

Contenido relacionado

0
Return to Monkey IslandScore

Return to Monkey Island

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Regresar a la isla con la segunda cabeza de mono más grande que hayamos visto ha sido un cierre fantástico a la serie de aventuras gráficas y al personaje.



Cargando más contenido