Español
Gamereactor
noticias
League of Legends

Riot Games se disculpa por el polémico tráiler que abre la nueva temporada de League of Legends

Los creadores del MOBA han emitido un comunicado para despejar las dudas sobre la inversión en mantener el juego y recuperar la confianza de los fans.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No hace ni un día desde que informábamos que ya ha comenzado la temporada 2023 en League of Legends y repasamos todas las novedades que llegarán al MOBA de Riot Games en los próximos meses. Pero al mismo tiempo el propio anuncio, o más concretamente el tráiler que acompañaba a dicho anuncio, ha levantado una polémica enorme en redes sociales que la propia compañía ha salido a atajar rápidamente. Puedes ver el vídeo a continuación.

HQ

En concreto, los aficionados al juego se quejan de la baja calidad del tráiler en comparación con años anteriores, en los que Riot ha creado escenas impactantes con una animación en la que únicamente Blizzard puede competir en espectáculo. Los fans alegan que parece que la compañía ha dejado de invertir recursos en el juego, llegando incluso a poner en entredicho el compromiso de Riot con LoL, algo que no ha gustado nada a los ejecutivos, que se han apresurado a emitir un comunicado en redes sociales, que puedes leer a continuación.

Parece que con este apunte Riot ha despejado las preocupaciones de muchos, pero habrá que ver los próximos movimientos al respecto.

¿Habéis comenzado ya la nueva temporada en League of Legends?

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido