Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

Roadhog recibe el esperado nerfeo con el último parche de Overwatch 2

Sojourn, Kiriko, y Orisa también han sufrido cambios en la actualización.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El poder del personaje de Overwatch 2 Roadhog ha sido un tema recurrente en la comunidad de Overwatch 2 durante las últimas semanas, incluso meses. El héroe ha causado estragos en partidas casuales y clasificatorias de todo el mundo, y los fans han suplicado a Blizzard que lo solucione. Finalmente, esas plegarias han sido escuchadas.

Porque en las últimas notas del parche, Roadhog es uno de los cuatro héroes que han sido seleccionados, con el cambio dirigido a algunas áreas diferentes de su kit. El gancho de cadena ha visto reducido su daño de impacto y su distancia final ha bajado un metro. Además, su Pistola de chatarra hará menos daño, pero disparará con más frecuencia, se recargará más rápido y tendrá un disparo extra en su cargador. En palabras de Blizzard, con esto se espera "reducir la frustración de morir de un disparo inmediatamente después de ser enganchado y arrastrado por Roadhog", ya que el personaje ahora supuestamente "depende más de combinaciones específicas de héroes y de cómo sea capaz de responder el objetivo enganchado."

Además, Sojourn ha vuelto a ser un tema de conversación, ya que el Railgun del héroe ahora tiene un daño por proyectil más bajo, y también obtiene de forma distinta la energía para el disparo alternativo, que ahora depende de los impactos de fuego primario en los enemigos, y no del daño.

Kiriko también ha aumentado un poco el tiempo de recuperación de su Ofuda Curativa, y a Orisa ve reducido en 50 la cantidad de bonus de salud que proporciona Fortificar. También se han corregido algunos errores en Lucio, Reinhardt, Sojourn y Wrecking Ball.

Esperemos que esto mejore el meta para las últimas semanas de la segunda temporada del juego.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido